Trofeo Elías Rumbo


El sábado 1 SEP a partir de 16h llevaremos a cabo varias mangas de Slalom “figura de 8” en Caranza, para disputar el Trofeo de Windsurf “Elías Rumbo“, en su primera edición 2012.

Lamentamos la coincidencia de con la regata Clasificatoria de Ares, pero es que la previsión de Nordeste es muy buena y no la queremos desaprovechar.

Como decía llevaremos a cabo varias mangas de Slalom, y dependiendo del número de participantes, se disputarán finales ó no. También habrá mangas para los junior-infantiles, con recorridos más cortos. A la finalización, entrega de trofeos y pincho.

Horario:

– 15:45 Reunión de Patrones.

– 16:00 Comienzo Mangas

– 20:00 Entrega Trofeos.

La Inscripción es gratuita. Para inscribirse con antelación enviar un correo a info@ferrolventowindsurf.com.  Nos gustaría que éste Trofeo fuese el primero de una serie de regatas, a organizar por los Clubes de Windsurf de las Rías Altas, que podría denominarse “I Liga de Slalom Rías Altas“. Es una idea que llevamos “incubando” algunos meses, y que quizá la mejor forma de que salga adelante sea simplemente… ¡empezar a hacerlo!. Así que invitamos a todos los windsurfers de los alrededores a participar. Publicaremos la clasificación final por si la idea cuaja y se organizan más pruebas. Os esperamos a todos el sábado en Caranza.

One comment

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: