Pronto tendremos nuevo césped


Mientras tanto hemos tomado algunas medidas para ponérselo más complicado a las aves de rapiña.  Gracias Luis, por el trabajo de pintado.

Nuestro césped ya tiene nombre.

 

 

Tomi nos anuncia que ha conseguido nuevos tramos de cesped, y Pichí un camión para que nos lo traiga al Club. ¡El Equipo A!  Según parece, el camión lo traerá el próximo Jueves 17 a las 4 de la tarde. Necesitaremos todas las manos posibles para descargarlo, extenderlo y pintarlo con nuestro nombre. Estad atentos a la Web y al correo, pues pronto confirmaremos el día y la hora.

2 comentarios

  1. quizas no está bien que lo diga yo, pero nuestro pequeño club es muy grande y es por la gente que lo forma y colabora en las necesidades que van surgiendo…vamos a poder completar el cesped..la web se actualiza..los”nuevos” navegantes se implican…los cursillos funcionan en invierno.nada que en cuanto tengamos el AGUA y otro CONTENEDOR hacemos una fiesta..osea una regata-fiesta.si hay consenso claro.para la fiesta no sé,pero para la regatilla…seguro que a mas de uno ya se le acelera el pulso eh¡

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: