Novedades


Hola amig@s,

Hemos cambiado el tema de la web, éste nuevo tema nos permite tener menus desplegables arriba y elegir la imagen de cabecera, esperamos que os guste. Al cambiarlo hay que rehacer un poco toda la web, pero creemos que el resultado será bastante bueno. Las ideas ó sugerencias son bienvenidas como siempre.  

Continúan los Cursillos de Windsurf en Caranza, los alumnos siguen disfrutando de buenas condiciones y la Escuela sigue su andadura a buen ritmo. Estamos pensando en comenzar unos Cursos de Perfeccionamiento, en los que los alumnos puedan continuar su progresión mejorando sus viradas y el control de la tabla. Necesitamos un número mínimo de alumnos para comenzar, así que aquellos interesados enviad un correo a info@ferrolventowindsurf.es ó acercaros a Caranza en horario de cursillos y comentádselo a Jesús, nuestro monitor. 

La regata del 11 de Julio se acerca y hay que empezar a organizarla. Mañana jueves a 20h en el Hotel Suizo tendremos una reunión de la junta directiva para concretar detalles, se agradece la presencia de aquellos socios que quieran echar una mano con la organización.

A %d blogueros les gusta esto: