Me lo acaba de pasar el diseñador gráfico al que conozco, tiene un pequeño error (que se subsanará en breve), ya que pone FERROLTERRA en vez de FERROLVENTO, pero la verdad es que me ha gustado mucho cuando lo he visto, a mi me parece que está muy bien, es sencillo y bonito, me gustan hasta los colores.

Decidme qué opináis, comentándolo aquí en el BLOG (ya es posible introducir comentarios sin crear una cuenta en gmail) ó mediante vuestros correos a jjmayoral@yahoo.com e info@ferrolventowindsurf.es.
Si alguien tiene algún otro diseño, ya sea terminado ó en proyecto, que lo diga, más adelante podemos hacer una votación y elegir el que más nos guste.
Buen Viento,
Juanju

4 comentarios

  1. Me gusta . Ademas tiene la ventaja de tener dos colores solomente lo que abarata todos los estampados y vinilos que queramos hacer.Manolo

    Me gusta

  2. hola juanjo,el logo no está mal,aunque a mi me parece un poco apagado,no sé,me lo imagino más como una caricatura y algo mas de vida en el color,pero es solo mi opinion.de todas formas es muy bueno que haya gente trabajando para sacar el proyecto adelante.si se me ocurre algo concreto lo aporto,saludos luis m.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.